jueves, 15 de noviembre de 2012

ERRATA AL FESTIVAL DE MAR DEL PLATA

Buenas noticias llegan estos días.

Errata, mi primer guión filmado en el 2011 ya está terminada y fue seleccionada para competir en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Tendrá su premiere mundial el día Martes 20 de Noviembre a las 22 hs en el Teatro Colón de Mar del Plata.

Quedan todos invitados.


ERRATA 011

Ulises se levanta un dia y su novia Alma no está, desapareció. A partir de ese momento Ulises comienza una intensa búsqueda que lo lleva a vincularse con aspectos secretos y ocultos de la vida de Alma. El recuerdo persistente de los momentos que vivieron juntos le brinda algunas pistas que lo conducen a indagar sobre la vida de su profesor Viñas y su obsesión con un libro de Borges. La repentina aparición de Bianca, la hemana gemela de Alma, acelera las circunstancias que arrojan a Ulises a cometer un delito, en su desesperada búsqueda por volver a encontrarla.
ERRATA es una mezcla de film de autor con película de género. Un policial noir moderno y veloz, narrado de manera totalmente acronológica y desafiante, filmado en blanco y negro. Los continuos saltos temporales y la composición de las escenas apuntan a construir una estética que por momentos es realista y por momentos fantástica.
FICHA TÉCNICA
Dirección: Iván Vescovo
Producción: Jerónimo Quevedo
Guión: Fernando Regueira
Duracion: 74 min.
Subtitulos: Ingles
Fotografía: Emiliano Cativa
Sonido: Manuel De Andrés
Asistente de Dirección: Sofía Camdessus
Arte: Lules Fiorenza / Fabiana Gallegos
Montajista:Sebastian Mega Diaz
Productora: Campichuelo Cine & Universidad del Cine
Reparto: Nicolás Woller, Guadalupe Docampo, Claudio Tolcachir, Vanesa Gonzalez, Arturo Goetz, Federico D´Elía, Boy Olmi, Martín Piroyansky, Ezequiel Tronconi, Avian Vainstein, Carla Quevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario